miércoles, 28 de marzo de 2018

RESEÑA DEL LIBRO: "Matar a la Reina (Serie Diamante Rojo nº 1)"



LIBRO: Matar a la Reina (Serie Diamante Rojo nº 1)
AUTOR: Angy Skay
GÉNERO: Literatura y ficción
EDITORIAL: Editorial LxL
PÁGINAS: 420
PRECIO: 4,74 €
COMPRA EN: Amazón



Me llamo Angy Skay, soy vallisoletana de nacimiento, pero andaluza de pura cepa, concretamente de Almería. Hace un tiempo, decidí expulsar de mi mente la cantidad de historias que nacían en mi cabeza, y de esa manera comencé a pulsar las teclas con brío. Me encanta leer, el riesgo y las locuras, y es por ello, que en mis novelas siempre encontrarás alguno de estos detalles. He de decir, que tengo debilidad por los personajes malos, y que, a pesar de ser una loca enamorada de la romántica, la acción, el humor y el erotismo, siempre persisten en mis novelas. Ahora, sin extenderme mucho, quiero mostrarte lo que podrás encontrar de mí, cuando desees abrir alguno de mis libros. Entre el año 2014 y 2015, publiqué la Serie Solo por ti completa, con los volúmenes: Provócame, Y quiéreme, Eternamente e Incítame, donde podrás sumergirte en una historia llena de acción y pasión, con una intensidad desbordante. Después, me sumergí en alocado proyecto para hacerte reír, llamado: Te robé un beso (2015), Y de pronto apareciste tú (2016), Rompiendo mis esquemas (2016) y Adueñándote de mi corazón (2017), cuatro volúmenes independientes de la Saga ¿Te atreves a quererme? ¡Porque es para pensárselo con estos personajes! Un nuevo proyecto se abrió paso junto con Belén Cuadros, y decidimos sumergirnos en un mundo celta, lleno de aventuras y acción con los volúmenes: Ádh mór, Maureen (2016), Banníon Avenging, Taragh (2017), de la Saga Anam Celtic. Sin ti no sé vivir (2017), un libro autoconclusivo y, ahora, os presento mi última creación llena de balas, acción y villanos: Matar a la Reina, la primera parte de la Serie Diamante Rojo. Colaboré en la Asociación Todos con Cristian con el relato: Nunca es tarde (2016), y participé en la Antología Piel de Mariposa con el relato: Un destino caprichoso (2016). Ganadora de los premios CoraSon con Provócame, al mejor encuentro romántico, organizado por el JAR. Max Collins, protagonista de Incítame se llevó varios premios como mejor protagonista masculino en el II petit Sant Jordi (2015) y los premios Big Bang Novel (2016). 





Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, «El objetivo, eres tú»




Antes de comenzar a hablar del libro, quiero agradecerle a Angy que me enviase un email preguntándome si deseaba reseñar esta historia y a LxL el envió del Ebook tras comunicarle tanto la autora como yo mi aceptación para hacer la reseña.  

Este es el primer libro que leo de esta autora, puesto que aunque la conocía por las redes sociales aún no había leído nada de ella y tenía muchas ganas de leer un libro suyo.  

Cuando vi el título y la portada del libro me sorprendí bastante, ya que por un momento me imagine que se trataría de algo relacionado con alguna trama policiaca, puesto que ese tablero de ajedrez me dejó con la sensación de que estaría en juego evitar algún asesinato y al leer la sinopsis fue como tirar por tierra mi idea.

Lo cierto es que cuando se empieza a leer y a medida que se va avanzando observamos que estamos ante una novela romántica mezclada con intriga, acción, erotismo, trata de blancas, asesinatos, narcotráfico y una narración tan bien cuidada que logra mantener al lector enganchado de principio a fin.


A mí personalmente la historia me ha encantado, me tuvo en vilo hasta el final y tal fue la intriga que me provocó que ahora mismo me encuentro deseando que salga la segunda parte para devorarla.



La esencia principal que he visto en esta trama no es otra que la venganza por parte de una niña ya convertida en una hermosa mujer, hacía el hombre que mató a su familia cuando ella apenas era una niña y a su vez le roba su inocencia.

Los personajes son tan diferentes y están tan bien definidos y situados con esa narración tan impecablemente bien cuidada, que me ha llevado a enamorarme de todos y a adorarlos cuando he observado que todos se ayudan al perseguir el mismo fin.

La recomiendo leer al 100% y puedo asegurar que es una historia incapaz de defraudar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario