viernes, 15 de diciembre de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Enciéndete para mí"



LIBRO: Enciéndete para mí
AUTOR: José Antonio Moreno
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Red Apple Ediciones
PÁGINAS: 504
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón




Nace en 1979, ha trabajado como arquitecto desde 2005, compaginando su labor profesional con la docencia. 

Tras algunas colaboraciones en varias revistas de índole educativo a nivel nacional, Jose Antonio hizo su primera incursión en el mundo literario en 2010 publicando un libro infantil, «Augusto “Mucho Gusto”», junto a su hermana Ana Belén. 

Deseando crecer en su faceta como escritor y buscando dar un giro radical a su carrera literaria, ha participado en múltiples concursos, alcanzando importantes reconocimientos con los siguientes relatos:

– «Ausencia» publicado en el libro «Cachitos de Amor II» Editorial Acen (Febrero 2013). 
– «Basilius, siete pecados en uno» 
―Ganador en la categoría Totus del I Concurso de relatos cortos “Pecados Capitales” de la Editorial Defoto, publicado en el libro «Los siete pecados capitales: 101 relatos breves» (Diciembre 2013). 
– «Don Escobón y Doña Fregona: Pasión entre pelusas» publicado en el libro «Cachitos de Amor III» Editorial Acen (Febrero 2014). 

La novela «Enciéndete para mi» constituye a día de hoy una de las apuestas más potentes en la carrera literaria de este joven escritor, tras el éxito conseguido con su primer libro infantil «Augusto “Mucho Gusto”» y con su primera novela «Seducida por su Pasado».





Heather Rothscill, una atractiva auxiliar de vuelo, siente que su vida está perdiendo sentido al lado de Derek McFarland, un abogado exitoso centrado en su profesión, en otra mujer —su mujer— a la que no se decide a abandonar y sobre todo, en sí mismo. Cuando el atractivo y seductor propietario de uno de los locales nocturnos más prestigiosos de la ciudad, irrumpe en su vida, Heather comienza a descubrir una parte de sí misma que no conocía: el placer. Junto a Rhian Hoover, Heather sellará un férreo contrato repleto de oscuras y atractivas promesas y de intensas y tiernas palabras cargadas de erotismo con las que él tratará de seducirla. La atracción sexual entre ambos no tiene límites… Ambos viven experiencias impactantes para las que no están preparados y que alteran las bases de sus propios ideales. Enciéndete para mí… Una novela intimista y sensual de corte erótico de la que no te podrás despegar hasta el final.



En primer lugar, quiero dar la enhorabuena al autor por haber escrito una novela erótica con una trama tan bien tejida que logra enganchar al lector de principio a fin, donde la ambición y el sexo se entremezclan a la perfección, creando una historia trepidante con unos personajes muy bien definidos, que logran mantenernos intrigados hasta el final y arrancarnos alguna que otra carcajada con sus puntazos.    

En segundo lugar, he de comentar que he encontrado algún que otro fallo en la ortografía, por lo que yo le recomendaría al autor que si saca una segunda parte solicite a la editorial una mayor revisión tanto a nivel de estilo como ortotipográfico, o crearse un grupo de lectores cero que le ayuden en la revisión del libro y de esta forma la historia queda mucho mejor.

En tercer lugar, comentar que la relación que se inicia entre Rhian Hoover y Heather Rothscill es lo que más engancha de toda la historia por su comienzo, desarrollo y finalización. 

He de reconocer que para ser un libro calificado como erótico le han faltado detalles, puesto que pienso que podrían haberse metido escenas más morbosas e incluir algunos objetos sexuales para darle más morbo.

No me puedo quedar con ningún personaje en especial, ya que me han gustado todos y de escoger uno estaría siendo injusta con el resto. 

Recomiendo al 100% la lectura de este libro, porque sinceramente la historia es buena y está muy bien narrada en cuanto a querer dejar muy clara la esencia principal.

Pero me gustaría recomendarle al autor que si escribe la segunda parte cambié totalmente el personaje de Heather, puesto que estar enamorada no significa ser tan débil como para perdonar ciertos detalles a la primera de cambio y en ese sentido Heather me ha decepcionado un poco.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario