lunes, 18 de septiembre de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Ese no era el trato"



LIBRO: Ese no era el trato
AUTOR: Ani M. Zai
GÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Ediciones Besos de papel
PÁGINAS: 282
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón




Nació en Gran Canaria y completó su formación en la ULPGC, realizando la Licenciatura de Ciencias Empresariales y un Máster en Banca y Finanzas. 

Siendo su verdadero hobby la literatura romántica, su mayor pasión. 

Por eso desde el 2010 se embarcó en la aventura de ponerse en el otro lado: escribiendo. 

Publicando en el 2012, Cuestión de Esperanza y, en el 2013, Sin ti, ¡NO! bajo el seudónimo de Yz Herrera, novelas románticas de estilo juvenil. 

En el 2016 publicó La Comunidad y, en el 2017, “Ese no era el trato” bajo el nombre de Ani M. Zay (su nombre al revés), novela romántica. 

Actualmente, se encuentra publicando con Ediciones Besos de Papel, editorial canaria.





Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. 
Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. 
En ese fin de semana, conecta a todos los niveles. 
Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea. 
¿Por qué ellos dos? 
¿Casualidad o algo más? 
Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís! 




Antes de comenzar dando mi opinión sobre este libro, quiero agradecer a Cristin Ferro el haber contado de nuevo conmigo para poder participar en la Lectura Conjunta (LC) que organizó junto a la autora y la editorial.

Ahora centrándome en lo que me toca, he de reconocer que la historia de Susana y David me ha gustado mucho y me ha tenido muy enganchada de principio a fin.

 Esta novela para mí gusto es una historia romántica con escenas de alto voltaje entre sus protagonistas principales, aunque también he de reconocer que es muy divertida por la gran cantidad de sucesos graciosos que van apareciendo a lo largo y ancho de la historia con todos los protagonistas secundarios y que inevitablemente nos arranca alguna que otra carcajada. 

Sin embargo, la cosa no termina aquí, sino que además la novela es muy emotiva al contener diálogos que hablan de los recuerdos que tienen los personajes de las personas y de algunos de los momentos vividos durante la infancia.

Todo empieza cuando una sexóloga le propone a Susana pasar un fin de semana en compañía de un hombre que en un principio es completamente desconocido para ella y la joven acaba aceptando el reto debido a la gran frustración que siente en su trabajo. 

Susana me ha llegado a enamorar por su carácter fuerte a la hora de no dejarse manipular por nadie y por su sinceridad en cuanto a que no sabe mentir.

Pero también he llegado a pillarle un poco de manía cuando notaba que explotaba de mala forma y se callaba sus sentimientos. 

David me ha enamorado completamente, pues es esa mezcla de chico tímido, educado, trabajador, enamorado, luchador a la hora de hacer lo posible para conquistar a la mujer que ama.

Libro 100% recomendable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario