sábado, 1 de julio de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Escribiéndole un verano a Sofia"



LIBRO: Escribiéndole un verano a Sofia
AUTOR: Christian Martins
GÉNERO: Rormántica
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 222
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón


Christian Martins es un autor español que nació hace más de treinta años y que lleva escribiendo otros tantos, a pesar de que hasta febrero del 2017 no se lanzó a publicar. 

Se considera un chico trabajador y social al que, entre otras cosas, le encanta la gastronomía y viajar. 

En febrero del 2017 publicó su primera novela “Seré solo para ti”, a la que siguió “Solo tuya”. 

Dando por terminada la bilogía de Lorenzo y Victoria. “Besos de Carmín” fue su tercera obra literaria (volumen independiente), publicada en el mes de abril. 

“Mi último recuerdo” es su cuarta obra, que ve la luz en mayo del 2017. Ahora mismo se encuentra trabajando en su quinto proyecto, que espera poder presentar al público en el mes de junio. 






Alex y Sofía solo tienen una cosa en común: ninguno de los dos cree en el amor. Sofía es una joven alocada que busca vivir la vida, salir adelante con pequeños trabajos que le proporcionen lo justo y necesario y, sobre todo, disfrutar. Piensa que la vida es demasiado corta como para ser desperdiciada… 
Alex hace un año que se ha divorciado y siente que ha perdido todo lo que tenía. Sin saber cómo continuar, centra todos sus esfuerzos en rescatar su carrera como escritor, sin éxito… 
Descubre en estas páginas lo que el destino les deparará mientras Sofía te enamora y Alex te escribe un verano que, te aseguro, jamás podrás olvidar. 





Es el tercer libro que leo de este autor y es el que más me ha emocionado. 

El título del libro lógicamente tiene un por qué, pero la verdad no se averigua hasta llegar a las últimas páginas, aunque cierto es que cuando llegamos a la mitad de la historia podemos llegar a intuirlo y a mí sinceramente me ha gustado mucho la historia contada. 

El libro cuenta dos historias completamente diferentes con dos personas que pertenecen a un mundo distinto, pero que sin buscarlo acaban uniéndose gracias a un tren y al amor. 

Por un lado, está el sufrimiento de una abuela que tiene que ver lo que supone hacerse cargo de un niño con autismo, al que todas las cuidadoras han abandonado al sentirse incapaz de cuidarlo, pero milagrosamente el día menos esperado aparece una joven cuya vida hasta entonces ha sido la de una chica que se dedica a hacer cualquier tipo de locura, a vivir la vida y ser incapaz de poner orden en su vida, llegando a desquiciar a su compañera de piso. 

Por otro lado, está la historia de un famoso escritor que tras sufrir una separación matrimonial se queda en blanco, llegando a ser incapaz de elaborar la nueva historia que su editorial lleva tiempo solicitándole y cuyas musas aparecen cuando menos se lo espera. 

Es un libro recomendable al 100% y sus personajes me han encantado. 

No voy a decir quién me ha gustado más de todos los personajes y quién me ha gustado menos, pues a todos se les pilla un cariño muy especial y sería muy injusta si me quedase con uno. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario