Páginas

viernes, 12 de enero de 2018

RESEÑA DEL LIBRO: "No sin ti"




LIBRO: No sin ti
AUTOR: Andrea López Saborido
GÉNERO: Rómantica
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 256
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón




Nació en Vigo el 24 de Junio de 1984 donde vive desde entonces. 

Ha estudiado Administración y Dirección de empresas y trabaja desde hace años en el sector de las artes gráficas.

“No sin ti” es su primera novela publicada. 

Su segunda novela sale a la venta el 15 de Diciembre y se llama "Lo encontré en tus ojos".





Cuando recién licenciada a Nora le ofrecen trabajo en una agencia de detectives en Londres,su ilusión no tiene límites... como tampoco tiene límites los problemas de la familia que va a investigar. Sin saber cómo, se convierte y se siente parte de ella. Empieza a comprobar lo difícil que es estar dentro y fuera a la vez. Tiene que elegir y elige proteger a los miembros de esa atormentada familia a cualquier precio. Aun que para ello tenga que arriesgarlo todo, incluso su propia vida...





Es la primera vez que leo algo de esta autora y he de reconocer que no me ha defraudado nada, puesto qué, el libro cuenta con una gran narración, una buena corrección y además, la trama está muy bien explicada, con lo que es imposible que el lector se pierda y tenga que volver a empezar a leerlo.

Cuando se empieza a leer y ya desde el principio se intuye que te va a enganchar hasta el final y que cuenta con varios ingredientes, tales como la intriga y la acción, entre otros que no voy a nombrar para no quitarle a nadie las ganas de leerlo.

El tema principal o esencia del libro no es otro que la de investigar a un mafioso que a su vez es un asesino y para ello su protagonista ha de introducirse en una familia, donde no es oro todo lo que reluce y en la que todos sus miembros no son iguales.

Pero a veces las cosas no salen como quisiéramos y eso da pie a que surja una bonita historia de amor entre Nora y Luca, llegando a provocarnos cierta intriga por saber como acabará todo entre ellos y con todo el tema que conlleva la investigación. 

Me han encantado todos sus personajes, pero por encima de todo me ha gustado ese final tan inesperado y cerrado, al no dar pie a la posibilidad de una segunda parte.

100% recomendable y os aseguro que esta autora va a dar mucho de que hablar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario