Páginas

martes, 16 de enero de 2018

RESEÑA DEL LIBRO: "Lo encontré en tus ojos"




LIBRO: Lo encontré en tus ojos
AUTOR: Andrea López
GÉNERO: Rómantica
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 422
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón




Nació en Vigo el 24 de Junio de 1984 donde vive desde entonces. 

Ha estudiado Administración y Dirección de empresas y trabaja desde hace años en el sector de las artes gráficas.

“No sin ti” es su primera novela publicada. 

Su segunda novela sale a la venta el 15 de Diciembre y se llama "Lo encontré en tus ojos".





Carolina necesita dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida. Con lo puesto y un corazón destrozado como único equipaje, abandona todo lo que conoce en busca de la oportunidad de ser feliz. ¿Logrará superar las traiciones que la atormentan? ¿Podrá empezar de cero? Cuando conoce a Marco, más que chispas saltan llamas entre ellos, y un minuto le basta para decidir que ese prepotente y egocéntrico hombre de ojos verdes, quién le desquicia los nervios cada vez que la mira, es lo último que quiere en su vida ahora mismo. Sin embargo lo que quieres puede ser muy distinto de lo que necesitas... Tendrá que enfrentarse a una de las decisiones más difíciles de su vida. ¿Conseguirá superar el dolor, la rabia y la decepción? Juntos descubrirán que, a veces, para poder tener un presente y un futuro primero es necesario cerrar el pasado.





Antes de nada agradecer a Cristin Ferro y Andrea López el contar conmigo para la realización de una lectura conjunta (LC), aunque esta lectura fue especial, debido a que ambas recomendaron a todas las participantes leer No sin ti, puesto que podríamos decir que esta historia es la continuación y quién no hubiese el anterior no sabría de que va esta historia. 

Si he de ser sincera os diré que cuando leí “No sin ti” tuve muy claro que seguiría a esta escritora muy de cerca y algo me decía por dentro que no me iba a arrepentir. 

No obstante, aunque es la segunda vez que leo algo de esta autora, he de decir que no me ha defraudado en absoluto, puesto qué, este libro también cuenta con una gran narración, una buena corrección y además, la trama nuevamente está muy bien explicada, con lo que es imposible que el lector se pierda y tenga que volver a empezar a leerlo. 

Cuando se empieza a leer y ya desde el principio se intuye que te va a enganchar hasta el final y que cuenta con varios ingredientes, tales como la intriga y la acción, entre otros que no voy a nombrar para no quitarle a nadie las ganas de leerlo. 

En esta historia donde los protagonistas son Carol y Marco, se puede observar que la escritora se centra mucho más en la relación de los dos protagonistas, pero al igual que ocurrió con No sin ti, en esta historia Andrea continúa regalándonos esas pequeñas dosis de misterio, traición, amor, intriga, amistad que se vio en su anterior trabajo, aunque en este yo he podido observar que ha introducido mucha pasión, lo que puede que incluso nos enganche aún más y no paremos de leer hasta alcanzar el final. 

Está muy claro que me ha enganchado de principio a fin, lo que me llevó a leerme el libro entero en tres días, ello hizo que me resulte muy recomendable su lectura y aseguré que no defrauda.

Me atrevo a decir que la esencia principal que he visto en este libro no es otra que la de hacer ver lo difícil que es comenzar una nueva vida llevándonos como único equipaje lo puesto e intentar cumplir nuestros sueños, a la hora de dedicarnos a lo que realmente nos gusta y también lo que nos cuesta volver a creer en el amor cuando nos han traicionado.  

En cuanto a todos los protagonistas que intervienen a lo largo y ancho de la historia, comentar que en esta ocasión mi preferido es Marco, aunque con ello no pretendo dar a entender que los demás no me hayan gustado, pues todos han conseguido engancharme más a la lectura y pasar momentos de risas.    

Mi más sincera enhorabuena a su autora qué, sin duda alguna está siendo todo un gran descubrimiento literario, por haber creado esta maravillosa historia, en la que se ve que ha sabido seguir el hilo de la anterior sin dejar cabos sueltos que den pie a otra historia y ahora solo me toca esperar con impaciencia a que saque su siguiente historia.

100% recomendable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario