miércoles, 22 de noviembre de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Herido"



LIBRO: Herido
AUTOR: Verónica Valenzuela
GÉNERO: Drama contemporáneo
EDITORIAL: Nowevolution
PÁGINAS: 270
PRECIO: 3,32 €
COMPRA EN: Amazón



Nació un 9 de noviembre de 1974 en la tierra en la que los caballos bailan por bulerías y bebemos el sol en copas de vino: Jerez de la Frontera. 

Cuando no era más que una niña, su padre le cambió uno de sus tebeos por una novela de Emilio Salgari y se hizo adicta a los libros para siempre. 

Desde su blog Pasión Romántica, ha colaborado con las mejores editoriales haciendo reseñas. 

También ha participado en una sección de libros en Onda Cero Jerez y ha dado conferencias para asociaciones literarias de mujeres con temas como grandes escritoras de la historia. 

Entre virus y bacterias de mis estudios de Laboratorio Clínico, empieza a crear sus propias historias y cuentos, hasta que en 2009 publica su primera novela, Hijos de Caín, el despertar del Fénix, a la que siguieron Más allá de las trincheras (2011), Malena, un bombón XXL (2014) y Herido (2015). 

Con dos novelas aún inéditas ya escritas y la séptima comenzada, su cabeza no deja de crear hermosas historias de amor que enamoren a sus lectoras.






Esta es la revisión editada, ampliada y corregida de la novela de Verónica Valenzuela. Nuevas escenas, mejor desarrollo y todo para hacer de esta una gran historia. 
"Herido" es un drama erótico que cuenta la historia de Morgan Drake, un antiguo Seal americano de las fuerzas especiales que ha sufrido el maltrato de su padre desde niño. 
Tras su paso por las fuerzas de combate, en su última misión en Irak es apresado y torturado hasta convertirlo en un monstruo que no soporta mirar su cuerpo destrozado en un espejo. 
Además del horrible secreto que nadie conoce. 
La llegada de Sara Butler a Los Ángeles, la hermana de su socio y una joven pintora de gran fama en España, despertará el oscuro corazón de Morgan en el que las heridas aún más profundas que en su piel, le hacen ser un hombre irascible y arisco que vive escondido en su refugio. 
Sara tiene una cuenta pendiente con Morgan, está enamorada desde los quince años de él, y que regresa a España para descubrir si aquel amor de juventud puede ser la pasión de la mujer que es hoy. 
Una novela de sentimientos y conflictos intensos, a veces tan dura como la vida misma y que no dejará indiferente al lector, en el marco incomparable de la ciudad más bohemia de USA. 
El amor, el miedo y los traumas del pasado componen una historia apasionante e inolvidable con un toque de dulce sensualidad, que recuerda al mito de la bella y la bestia.





Es un libro que me ha gustado mucho, donde he llegado a adorar a Morgan por no cesar en su empeño de ser querido y aceptado por su padre, aunque éste solo le ignora y le desea la muerte desde que nace. 

La verdad es que me ha parecido una historia muy dura por todo lo que ha pasado y pasa el protagonista en su etapa de SEAL, en la que se vio sometido a todo tipo de torturas atroces cuando lo apresaron en Irak. 

Sin embargo, el odio que siente hacia su hermano y hacía su padre va unido a su obsesión por conseguir el afecto del padre, lo que hace que sea una novela que te atrapa con una historia conmovedora, realmente dura y de sentimiento a flor de piel. 

Sus protagonistas me han enamorado a partes iguales, pero Morgan para mí es una persona de una humanidad y humildad increíble, muy marcado por duras cicatrices, tanto físicas como psíquicas.  

La historia de amor en sí, es una maravilla, al ser muy sencilla, dinámica y con un punto picante y erótico, donde desde un principio se ve como las chispas saltan entre ambos protagonistas. 

También tenemos una historia de amistad y lealtad entre Morgan y David, que se quieren como hermanos y siempre están uno al lado del otro. 

En definitiva que estamos ante una novela que no deja indiferente a nadie, que la he visto arriesgada y con un registro que ha resultado ser totalmente diferente a lo que anteriormente había leído de esta autora.

100% recomendable.








No hay comentarios:

Publicar un comentario