sábado, 4 de noviembre de 2017

RESEÑA DE LIBRO: "Te encontraré"



LIBRO: Te encontraré
AUTOR: Raquel Antúnez
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Romantic Ediciones
PÁGINAS: 318
PRECIO: 3,45 €
COMPRA EN: Amazón



Nace el 10 de diciembre de 1981 en Venezuela, hija de una familia de las Islas Canarias, España, y a dónde su familia regresó para criarla. 

Actualmente está casada, es madre, y además de escribir trabaja como administrativa. 





Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe. De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior. Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?




Es el primer libro que leo de esta autora, puesto que aunque conocía a esta escritora por las redes sociales aún no había leído nada de ella y eso que ya tenía comprado un libro suyo. 

Por ello, he de agradecerle a Cristin Ferro que nuevamente contase conmigo para hacer la lectura conjunta del libro y a Raquel por su aceptación para poder realizar la lectura conjunta. 

Cuando vi la portada del libro me quedé algo sorprendida, ya que por un momento me imagine que se trataría de algo relacionado con alguna trama policiaca y al leer la sinopsis fue como reafirmarme en mi idea.


Estamos ante una novela romántica mezclada con novela negra, que a decir la verdad su autora ha sabido hacer una gran fusión de ambos géneros sin cargarse la historia.

En esta ocasión Raquel ha sabido introducir un nivel de narrativa capaz de provocar que el lector se sienta tan dentro de la historia que sufre y disfruta al mismo tiempo con sus protagonistas a partes iguales.

La trama es muy intensa, está muy bien tejida con un gran vocabulario y mantiene el corazón en un puño hasta el final.

A mí personalmente me ha encantado, me tuvo enganchada de principio a fin y cuando creía que el caso ya estaba todo resuelto la autora le da tal giro que logra mantener en vilo al lector dejándole nuevamente intrigado.



La esencia principal que he visto en esta trama no es otro que el de mostrarnos un poco como es la vida de un policía cuando ha de ir tras una desaparición que puede finalizar en asesinato y descubrir el motivo que lleva al secuestrador a actuar de esa formar.

La recomiendo leer al 100% y os aseguro que tanto Samuel como Alexia e Irache os va a enamorar





No hay comentarios:

Publicar un comentario