miércoles, 5 de julio de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Nosotras"



LIBRO: Nosotras
AUTOR: Christian Martins
GÉNERO: Rormántica
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 129
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón


Christian Martins es un autor español que nació hace más de treinta años y que lleva escribiendo otros tantos, a pesar de que hasta febrero del 2017 no se lanzó a publicar. 

Se considera un chico trabajador y social al que, entre otras cosas, le encanta la gastronomía y viajar. 

En febrero del 2017 publicó su primera novela “Seré solo para ti”, a la que siguió “Solo tuya”. 

Dando por terminada la bilogía de Lorenzo y Victoria. 

En pocos meses ha publicado los volúmenes independientes de “Besos de Carmín”, “Mi último recuerdo” y “Escribiéndole un verano a Sofía”, siendo ésta (“Nosotras”) su sexta obra literaria. 

Todas las obras de este prolífero escritor han estado en algún momento en el TOP 5 de los más vendidos en su categoría. 







Aurora conoció a Hugo cuando solo era una cría que no buscaba el amor. A sus veinte años de edad, no sabía lo que quería ni se le pasaba por la cabeza consolidar una relación. 
Pero el tiempo fue pasando, año tras año, y el amor entre los dos continuaba estando presente… Lo que ninguno de los dos esperaba era que el pasado intercediera en su futuro. 
¿Cómo sobrevive un amor de verano al paso de los años y a la inmadurez de la juventud? ¿Qué ocurre si, cuando has conseguido que todo se estabilice, tu mundo se derrumba sin control? ¿Si, repentinamente, desaparece todo aquello por lo que tantos años has luchado? 
«Aunque nada parecía fácil, una cosa tenía clara: jamás tendría que superar las dificultades en solitario gracias a sus dos amigas.». 






Este es el último libro que leo de este autor y la verdad es que se me ha hecho mucho más corto que los tres anteriores que he leído, aunque es el más largo y el que menos me ha enganchado.

Lo que ha llevado al libro a hacérseme más corto que los anteriores ha sido que he notado que la trama avanzaba muy deprisa, no sé, me dejo esa sensación de que el autor estaba ansioso por acabarlo y no se daba cuenta de que podía haberle metido más caña en muchos casos. 

La historia que se cuenta para mi gusto no está mal, pero vamos, que reconozco que tampoco la he visto tan bonita como las tres anteriores que he leído de este autor, aunque he de reconocer que al contener momentos a mi padecer demasiados dramáticos, es capaz de engancharnos de principio a fin, y eso me lleva a pensar que es lo que la hace recomendable al 100%. 

Esta historia no está del todo bien narrada al contener fallos en su ortografía, pero por lo menos he visto que contiene unos personajes que se encuentran muy bien situados en cada momento, que tienen alguna que otra situación que nos arranca alguna que otra carcajada cuando las tres amigas viven situaciones de plena locura y el final da pie a una posible continuación.

El libro en un principio narra la historia de tres amigas que no superan los veinte años y que son como hermanas dado que las tres comparten juntas un piso en Madrid y que un verano deciden ir a pasar sus vacaciones a Barcelona.

Pero cuando todo apunta a que van a ser una simples vacaciones la historia cambia radicalmente en el mismo instante en el que Aurora conoce a Hugo y digamos que a raíz de ello veremos lo que son los celos, la relación de pareja a distancia y demasiados quebraderos de cabeza para mi gusto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario