miércoles, 26 de julio de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "En el mar de Dirac: El poder solo se alcanza sin escrúpulos"



LIBRO: En el mar de Dirac: El poder solo se alcanza sin escrúpulos
AUTOR: Antonio Reina
GÉNERO: Thriller erótico
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 477
PRECIO: 4,99 €
COMPRA EN: Amazón


Nace en Córdoba (SP) en 1964. He ocupado entre otros cargos la dirección comercial y de marketing del Centro de Innovación Tecnológica en Contenidos Digitales de la UCO (Universidad de Córdoba), he sido miembro del grupo de investigación EATCO de la UCO y en la actualidad soy C.E.O. y fundador de Acceus Professional Solutions, presidente de la asociación ACTEOS y vocal de la asociación ANDALUCÍA BUSINESS CLUB.




María, limpiadora en una bodega, presencia un crimen brutal y, lejos de apiadarse de la víctima, queda fascinada por el asesino. La búsqueda de aquel hombre la introduce en un universo poblado por personajes sin escrúpulos, sólo motivados por el poder y el placer, en el que las más exquisitas experiencias rivalizarán con las más atroces y extremas. 
Un mundo sin piedad y sin ningún tipo de reserva moral, gobernado por Caín Silas desde el Club Xapar, y en el que María se integrará, dejando atrás su vida anterior, con el único objetivo de acabar reinando sobre él. 
En el Mar de Dirac es una historia de extremos, que empieza donde otras obras de fama mundial no se atrevieron a entrar, por ejemplo "Cincuenta sombras de Grey", si de sexo se trata o, si hablamos de acción y violencia, "Los hombres que no amaban a las mujeres" y sus posteriores secuelas. Y es que, el lector encontrará en este título, sobre cualquier otra cosa, pasión, adrenalina a raudales, amor incondicional y crueldad extrema, recorriendo una montaña rusa de emociones que sube y sube en cada capítulo hasta desembocar en un final tan apoteósico como inesperado. 
Una historia, desgarradoramente bella y cruel a un tiempo, sólo apta para almas curtidas.



Poder reseñar esta novela ha sido todo un honor para mí al tratarse de algo que ha sido capaz de llenarme de orgullo y de una gran satisfacción personal, pero nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de Cristin Ferro que me unió a la lectura conjunta que se ha realizado con el propio autor y unas seis chicas, y como no, al propio autor que tuvo el detalle de enviarme el manuscrito (o cómo deseéis llamarlo), así que antes de empezar a comentar nada acerca de lo que me ha parecido la historia, quiero transmitirle a Cristin y a Antonio Reina mi más sincero agradecimiento y enhorabuena porque estoy completamente segura de que algún día no muy lejano será llevada a las pantallas del cine de la misma forma que en su día fueron llevadas Millenium, Crepúsculos y 50 sombras de Grey.

En esta historia nos vamos a encontrar de todo, pero absolutamente de todo y que no os extrañe si os digo que he tenido momentos en los que me parecía estar sumergiéndome en el mundo de la mafia rusa, la droga, etc, etc.

Sin embargo, según iba avanzando en la lectura, me iba dando cuenta del error que cometía al pensar eso, aunque tuve momentos en los que llegué a dudar de si estaba equivocada o no y lo único que saque en claro fue que la principal esencia de este libro no era otro que la de intentar dejar muy claro que para alcanzar el poder lo principal que debemos hacer es no tener escrúpulos y dejar a un lado el amor, o los sentimientos que podamos tener hacia una persona en cuestión, puesto que hay quien dice que el amor tiene dos caras: la miel y la hiel.

Por lo qué, aquí en esta novela bajo mi punto de vista se trata de escoger la hiel sin olvidarnos de las consecuencias que ello puede acarrearnos, para que a la hora de llevar acabo la misión que nos han asignado nuestros superiores no decaigamos por culpa de esos sentimientos que puedan albergar en nuestro interior hacia la persona menos indicada que perfectamente puede llegar a ser nuestro objetivo.

Me han encantado todos los personajes que intervienen, ya que aparte, de lo bien situados que están, la buena escritura y narración que contiene el libro para explicar el papel de cada uno de ellos y quién es quién.

Cierto, es que me he encontrado con que nadie es mejor que nadie y con que tampoco todos son igual de malos; es decir, no hay termino medio y creo que eso es lo que engancha desde el principio hasta el final.


El final es brutal, algo tan inesperado que yo misma no fui capaz de intuirlo, lo único que llegué a intuir fue que puede crearse una segunda parte y que es un libro merecedor de leer.

100% recomendable.        





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario