Páginas

lunes, 19 de junio de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "No es otra estúpida historia de amor"



LIBRO: No es otra estúpida historia de amor
AUTOR: Manoli Madroño Goméz
GÉNERO: Rormántica
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 129
PRECIO: 0,99 €
COMPRA EN: Amazón


Manoli Madroño, es el diminutivo de María Manuela Madroño Gómez. 

Nace el 9 de noviembre de 1983, en Badajoz Capital. 

Es una lectora apasionada desde pequeña y como hobbie principal, plasma sus pensamientos y cosas cotidianas en sus diarios, los cuales tiene desde la edad de nueve años. 

El dibujo también ha sido su compañero desde bien pequeña, al igual que su padre le gusta dibujar y relajar así su cuerpo. 

La fotografía también le apasiona igual que la música. 

Madre de dos hijas Lucía y Atenea, con las cuales comparte la afición por la música y pueden pasar horas bailando. 

Aficionada junto a su marido Celso a pasar horas viendo series de televisión las cuales la mayoría suelen ser de seres sobrenaturales, o series cómicas españolas. 

En 2008 comenzó a escribir en su blogger, lo tomó como un hábito decidiendo escribir todos los días, pero en el 2010 tuvo un percance familiar y dejo todo de lado. Pero en el 2015 gracias a varias personas a las que se lo agradece de corazón y le animaron a escribir de nuevo, decidió volver a revisar los escritos que ya tenía y empezar con uno nuevo para lanzarse a publicar. 

Soñadora y con buen humor, sabe que la vida se vive solo una vez, y que un sueño puede hacerse siempre que se pueda realidad. 

Y ella cumplir el sueño más deseado que es publicar sus libros.





¿Qué pasaría si el destino te volviera a reencontrar con tu antiguo amor de juventud? 
Pues eso se pregunta Mariam cuando el destino vuelve a reencontrarla con su antiguo amor, Isaac, el que creía ya olvidado.

A dos semanas de su boda con Carlos el azar juega con ella y pone patas arriba toda su vida. Varios sucesos pasarán para llegar a darse cuenta de que su amor por Carlos no es del todo verdadero. 
Isaac que también cree ser marioneta de sus sentimientos, vuelve a su ciudad natal, con su mujer Lucía, para un evento familiar. ¿Sé reencontraran de nuevo? 
En la actualidad volverán la vista hacia su pasado, el cuál apenas ya recordaban, o eso creían ellos. 
¿Qué pasará en la actualidad para que el destino vuelva a unir sus vidas? Adéntrate en su historia para saber que ocurrió en el pasado. 




Es la cuarta novela que leo de esta autora y cierto es que me ha gustado mucho y la recomiendo al 100%.

En esta ocasión la protagonista principal de la historia es alguien un poco alocado, con una lengua algo suelta en más de una ocasión, pero que nos lleva a tener momentos divertidos, ya que terminamos riéndonos mucho e incluso alguna que otra vez también no lleva a querer matarla. 

Me han gustado todos los personajes, pues pienso que cada uno de ellos aparecen cuando la escena lo requiere, además, todos son muy capaces bien de arrancarnos risas a más no poder, o bien a decir "yo lo mato" y al final podemos llegar incluso a cogerles un cariño especial. 

Es un libro muy cortito, yo hasta me atrevo a decir que es más corto que los anteriores libros escritos por esta autora y ello me ha llevado a leérmelo en nada. 

La historia que se narra es bastante real, pues nos habla de esos primeros amores de juventud que en un principio no cuajan por diversas razones que a veces son inexplicables, pero que sin embargo, nunca olvidamos del todo y con el paso del tiempo una de las dos partes termina arrepentida por la mala decisión que tomó en su momento, pues a veces cuando todo apunta a que es lo mejor que podíamos haber hecho en aquel momento, el destino, que siempre es muy caprichoso se encarga de demostrarnos todo lo contrario llegando a mover todos los hilos necesarios para provocar el reecuentro y no siempre acaba bien.

Os aseguro que si lo leéis os va a gustar mucho y que os sentiréis muy identificados.   






No hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario