martes, 16 de mayo de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Proyecto Adam"



LIBRO: Proyecto Adam
AUTOR: E. La Torre
GÉNERO: Ciencia ficción
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 156
PRECIO: 1,50 €
COMPRA EN: Amazón




E. La Torre, es el Seudónimo de una madrileña que hasta ahora solo leía libros y que ha dado el paso a la escritura. 

Nace el 21 de Agosto de 1980, en Madrid Capital. 

Es una lectora devoralibros desde su juventud y que hace poco más de tres años se hizo bloguera. 

Desde pequeña que escribe todo lo que se le ocurre en su cabeza, pero hasta ahora no se ha decidido a publicar independientemente. 

Hasta hace poco colaboraba con algunas antologías solidarias o gratuitas por placer. 

Aficionada a la fotografía y el diseño, crea sus propias portadas. 

Soñadora y divertida, disfruta de la vida y desea cumplir todos sus sueños.





Despertarme al amanecer encerrada en aquel habitáculo, lejos del exterior y rodeada de barrotes electrificados. Tratada como una alimaña, manoseada y torturada por aquellos que custodian mi prisión. Obligada a las peores vejaciones que el ser humano ha podido imaginar. Temo a la vida, a seguir existiendo un día más en aquella realidad infrahumana y sin saber los "porqué" que me atormentan. ¿Por qué nos encierran? ¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué existimos? Solo ruego que la muerte sea piadosa y me lleve esta noche, pero no será así. Deberé pasar un día más oyendo los continuos llantos de mis compañeras y el grito de mi propia desesperación. Así es mi vida, me llamo Beatriz y mi hogar es El Barracón.” 
La nueva distopía que nos pondrá los pelos de punta. Sufrimiento, dolor, torturas y una verdad teñida de sangre. Apto para mayores de 18 años.



Cuando por fin, he comenzado a leer este libro me impactó mucho el principio por la dureza que percibí que me iba a encontrar a medida que fuera avanzando en su lectura y no me equivoque, sobre todo por la trama y la oscuridad que se percibe con cada giro de la historia y alguna que otra escena violenta de origen sexual. 

Todo transcurre en un futuro apocalíptico donde la protagonista lo pasa bastante mal y hay momentos en los que parece no tener escapatoria, o al menos yo no los encuentro y eso hace que me enganche demasiado, de tal forma, que no paro de leer y a cada instante estoy más deseosa de llegar al final de la historia y ver que sucede con la protagonista. 

Veremos qué es el proyecto Adam cuando ya estemos por la mitad del libro y que tiene que ver la protagonista en todo eso. 

Es una novela para adultos, de ficción postapocalíptica y ciencia ficción que a decir la verdad, he de reconocer que para los lectores que se inician en este género les va a sorprender mucho y querrán leer más.

En cuanto a los personajes decir que me ha gustado su protagonista y Adam. 

Yo la recomiendo al 100%, principalmente porque el libro no es muy largo, se puede leer perfectamente en una tarde y pienso que esta autora promete, aunque toque géneros que hasta ahora no se han leído, logran engancharte y dejarte con ganas de leer algo más escrito por ella. 

Desde aquí aprovecho para agradecerle a su autora el haberme nombrado en los agradecimientos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario