Páginas

viernes, 12 de mayo de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Arroba al corazón"



LIBRO: Arroba al corazón
AUTOR: Marie N. Vianco
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 393
PRECIO: 1,04 €
COMPRA EN: Amazón



Nace en Ciudad de Panamá, 1975. 

Es una escritora española que estudió en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, actualmente reside en Cartagena, España y su gran atracción por la ficción literaria la llevó a participar en varios talleres de escritura creativa y clubs de lectura durante sus años universitarios. 

En marzo de 2015 publicó en Amazon su primera novela: “Desde el tragaluz”. “Arroba al corazón” es su segundo trabajo.




Después de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo. 
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia. 
¿Crees en el poder de las palabras? 
¿Sabes lo que es sufrir por amor?



Para ser el primer libro que leo de esta autora he de comentar que no me ha gustado ni un pelo y se me ha llegado a hacer muy pesada su lectura. El libro está bien escrito en cuanto a faltas de ortografía se refiere y me atrevo a decir que es largo, pero si logra enganchar a algún lector puede llegar a hacérsele corto y leerlo en una semana. 

La razón por la que no me ha gustado no ha sido otra que la de que Elisa la protagonista principal de esta historia me ha resultado algo pesada y aburrida dada su insistencia a la hora de no parar de mandarle mails a Max, aun viendo que éste no le responde y bueno, también he de reconocer que su forma de romper con el que era su pareja hasta el momento no me ha parecido la más acertada, como tampoco me ha gustado que hiciera caso omiso a quién le pedía no beber más en las fiestas, pues aunque reconozco que hoy en día está muy visto que la gente joven cuando va de fiesta bebe y fuma, está claro que Elisa muchas veces bebe para olvidar el rechazo del hombre que ama y eso es algo que no me gusta nada.

Existen momentos en los que ella misma se contradice a la hora de decir no al sexo sin amor y luego querer liarse con el tío que le declara su amor solo para olvidar al que no la corresponde.  

Me ha sorprendido mucho ver lo bien explicado que está el caos mental que puede llegar a tener una persona cuando no sabe que hacer con su vida y su pasado está basado en haber sido la marioneta de alguien, pues la simple idea de que alguien nos tenga la vida resuelta nos puede llevar a perdernos hasta el punto de no entender lo que es el apego hacia un amor no correspondido y si algo bueno le he encontrado a esta historia sin duda alguna ha sido la salida del coma de Max y su salir a buscar a Elisa tras darse cuenta de sus sentimientos hacia la joven que nunca ha dejado de amarle. 

No puedo recomendar al 100% su lectura, pero tampoco puedo pedir que no se lea, por lo que lo dejo a elección de cada lector y aclaró que no le encuentro capaz de salir una segunda parte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario