jueves, 27 de abril de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Empezar otra vez"



LIBRO: Empezar otra vez
AUTOR: Helena Sivianes
GÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 144
PRECIO: 1,76 €
COMPRA EN: Amazón



Nació un 18 de agosto de 1984, en Sevilla, España. Desde siempre ha sido una persona muy imaginativa y fantasiosa que cuando leía se imaginaba distintas maneras para que continuaran las historias. 

Desde que a sus apenas catorce años cayó en sus manos la primera novela romántica no ha podido dejar de leerlas hasta que hace unos tres años decidió probar suerte compartiendo sus ideas con el mundo en la plataforma Wattpad. Tras las opiniones de lectores y compañeros de letras decidió dar el paso y acabó autopublicando en Amazon con una gran acogida y una multitud de comentarios positivos. 

Desde que empezara su primera novela no ha dejado de escribir, teniendo más de una idea en su cajón desastre deseando poder darle la forma que se merece de donde salió esta novela en forma de reto personal. 

Concilia su vida como escritora de novela romántica New Adult con su trabajo en una tienda de videojuegos y ser madre de dos niñas de siete y cinco años y por supuesto, su marido. Los pilares de su vida que le dan fuerzas para luchar por sus sueños e intentar cada día llegar a más personas con las historias que crea desde el corazón. 

Novela publicada: Empezar otra vez.. 





¿Es posible que dos almas rotas se puedan unir para empezar otra vez? 
Maggie, después de pasar por una adolescencia que la marcará de por vida, intenta empezar de cero su vida lejos de todo lo que conoce, pero no todo es tan fácil como parece. 
Cuando la vida parece que empieza a sonreírle, aparece Trent, un chico misterioso que le hace sentir miedo de los sentimientos que despierta en ella. 
Trent, un chico con un pasado misterioso, que no acepta el amor como parte de su vida, empieza a ver como esta se derrumba cuando conoce a Maggie. 
Una historia donde dos almas rotas lucharan contra sus temores para poder empezar otra vez.






Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me ha gustado a pensar de haber encontrado errores. 

Aun así, lo recomiendo al 100%, porque pienso que todo el mundo es humano a la hora de cometer errores, que tal vez, en alguna ocasión puede costarnos muy caro, pero que en cuanto a los libros se refieren deberían de ser valorados más por la historia que cuentan y en este caso la historia narrada es preciosa y engancha bastante. 

El título le viene como anillo al dedo, puesto que se trata de dos personas que intentan empezar de nuevo con sus vidas y dejar atrás el oscuro pasado que se empeña constantemente en hacer su aparición para ponerles más difícil aún el citado comienzo. 

Me han gustado todos los personajes que van apareciendo a lo largo y ancho de la novela, pero lo que más me ha gustado y más ha llamado mi atención, quizás ha sido ese afán de superación de los protagonistas, a la hora de no rendirse nunca y luchar por acabar con su pasado para poder dar rienda suelta a sus sentimientos y al fin poder empezar de nuevo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario