miércoles, 19 de abril de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Aileen"



LIBRO: Aileen
AUTOR: Azahara Vega
GÉNERO: Romántica, Fantástica
EDITORIAL: Amazon
PÁGINAS: 143
PRECIO: 0,99 €
COMPRA EN: Amazón




Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra. 

Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon. 

Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados. 

Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra. 

En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña. 

En el 2012 participó en el premio La I Antología.

Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología. 

En el 2014: Participó en la Antología RA, con su relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz, en la Antología 20 Pétalos de amor con su relato Amar desde las sombras. 

Y en el 2015 en la Antología solidaria Ailofiu, publicada por la Editorial Khabox, con su relato homoerótico: Nunca digas no a un lobo feroz. 

Ha participado como autora, coordinadora y correctora en las Antologías solidarias: 20 pétalos de amor y 27 susurros de amor, iniciativa del grupo ARI (Autoras Románticas Independientes).  

Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones..





Aileen se compone de dos relatos largos: 
Pacto y La canción de la hechicera, y ambos, poseen dos puntos en común: el nombre de la protagonista (Aileen) y el amor. 
Dos historias muy diferentes. 
Dos mujeres llamadas Aileen que os sorprenderán con sus aventuras. 
Pacto: ¿Puede amar un ángel de la guarda? ¿Qué tiene que decir el Rey de los muertos cuando una de sus empleadas le dice que ama a un mortal? 
La canción de la hechicera: 
¿Puede amar un alma en pena? Aileen lleva siglos vagando por el castillo que la vio nacer y morir... su vida es un tormento hasta que conoció a Callum. 
¿Puede un fantasma ser feliz? 
De regalo: un epílogo extra para cada relato.



Es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado tanto que no puedo evitar recomendar al 100%. su lectura. 

Este libro consta de dos historias, que vienen a ser dos relatos con toques sobrenaturales, donde la protagonista femenina adquiere en cada relato un papel distinto y me atrevo a decir que el final deja una puerta abierta a una segunda parte del libro. 

Pues opinó que el personaje de Mandy puede ser la protagonista principal de esa segunda parte y Astrid podría aparecer como personaje secundario. 

En el primer relato, he notado que hay mucha más ternura, más entrega y más pasión que el segundo, puesto que Callum su protagonista masculino es muy tierno y se enamora completamente de la bruja hechicera que viene a ser Aileen. 

En el segundo relato, me atrevo a decir que la historia da un giro de 360º, pesé a tener de nuevo a Aileen de protagonista, pues en esta ocasión la joven ángel de la guarda acaba enamorada de Hades el rey del inframundo y éste la nombra reina. 

En ambos relatos hay romanticismo y erotismo, pero sin llegar a ser exagerado, lo que hace que el libro no pueda resultar pesado y al tratarse de un libro no demasiado largo se lee en un suspicio.

En cuanto a los personajes que intervienen en los dos relatos, he de destacar que me quedó con Callum por su ternura y entrega a la mujer que ama.






No hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario