jueves, 30 de marzo de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Guardaespaldas: Miller 1"



LIBRO: Guardaespaldas: Miller 1
AUTOR: Amanda J. Queiroz
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 450
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón





Nace en Brasil, y se traslada a España a los once años. 

Emprende en la escritura a lo catorce con pequeños relatos que aún guarda en el cajón. 

Empieza su primera novela publicando sus capítulos en Blogger, y allí sigue hasta que descubre el mundo de Wattpad, publicando en la plataforma su primera novela romántica titulada Guardaespaldas, la primera de una mágica trilogía familiar. 

Poco a poco se hace notar por su talento, loca y amabilidad, llegando a los cien mil seguidores en el año 2016. Se confiesa enamorada de los Miller, protagonistas de su primera trilogía quienes le roban el corazón con cada capítulo que pasa enfrente del ordenador. 

En su muñeca lleva tatuada la palabra Inspiration, en la costilla Imaginación, en el tríceps Equilibrio y en su muñeca izquierda una M en honor a sus Millers (fans), quienes junto a su familia y amigos es su mayor apoyo desde que dio paso a la publicación.





Amanda Taylor ha vivido, gran parte de su vida, bajo la protección de «los hombre de negro», por ser la hija mimada de uno de los agentes más especiales del FBI. El primer año de universidad en Maine lo imagina como algo diferente e inolvidable, pero todo se tuerce cuando aparece Dixon, el nuevo guardaespaldas que ha contratado su padre para protegerla. 
A sus diecinueve años experimentará la mayor de las pesadillas, vivirá al límite de su existencia una situación tan traumática que la pondrá contra las cuerdas. Y la persona en la que más confía desaparece sin dejar rastro.




Antes de empezar con la crítica de esta novela quiero aprovechar la ocasión para felicitar a su autora y a la correctora del libro, ya que en mi opinión ambas han elaborado un gran trabajo, llevándome a recomendar al 100% su lectura y a informar a los lectores de que al no ser una historia demasiado larga se puede leer en menos de una semana. 

La historia principalmente está basada en una chica anoréxica hija de un agente del FBI que se enamora locamente del que tal vez, sea el último guardaespaldas que le pone su padre, pues la chica tiene un carácter un tanto alocado y difícil de llevar dada su juventud y sus ganas de ser libre de vigilantes. 

Sin embargo, el citado guardaespaldas no se queda atrás, pues tan pronto es el típico hombre amoroso del que todas nos enamoraríamos a primera vista, como que puede llegar a ser el ser que queremos tener lo más lejos posible de nuestro lado y a su vez, también nos hace tener esos momentos de reírnos sin parar gracias a sus gestos y comportamiento con la chica a la que en un principio se niega a tener que vigilar. 

Las cosas se complican bastante cuando de la nada, aparece un miembro perteneciente al pasado del guardaespaldas y sus ansias de venganza harán que la protagonista pase por auténticos momentos de calvario. 

Me han encantado todos los personajes que intervienen, pero si he de quedarme con uno en especial, sin querer llegar al punto de menospreciar al resto, me quedo con Owen Miller, pues a pensar de su carácter cambiante y de sus momentos de chico controlador, es el guardaespaldas y hombre perfecto con el que se llega a pasar momentos de risa dadas sus ocurrencias. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario