miércoles, 8 de febrero de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Viajando Sueños"



LIBRO: Viajando Sueños
AUTOR: Vanesa Gutierrez Portero
GÉNERO: Relato romántico
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 296
PRECIO: 15,81 €
COMPRA EN: Amazón


Nace un 6 de junio de 1985, en Madrid, ciudad en la cual siempre ha vivido y en la que se siento muy a gusto. 

Desde muy pequeña, fue soñadora y siempre inventaba algo que hacer, la creatividad es una de sus señas de identidad. 

Con unos 7 años, comienza a escribir poesía y a presentarse a pequeños concursos de cuentos en el colegio, donde también hacía e interpretaba los guiones de las obras de teatro de Navidad o fin de curso y desde entonces, no ha parado de escribir. 

Le gustan las manualidades, el mar su mi debilidad, no imagina un día sin música y disfruta paseando por las calles de grandes o pequeñas ciudades conociendo esos rinconcitos que no vienen en las guías turísticas. 

Extrovertida y alegre, siempre le gusta rodearme de personas que le transmitan buena energía y con las que el día a día se convierta en toda una divertida aventura. 

Siempre soñó con publicar un libro, con verlo en las manos de las personas y saber que disfrutan al leer lo que ella con tanta ilusión ha escrito, y así fue como nace su primer libro, pues éste no es más que un conjunto de sueños, plasmados en papel. 

Ella espera que esto no sea más que el comienzo, de muchos más sueños realizados.




¿Se pueden vivir nueve vidas en una sola? Te invito a ponerte en la piel de una joven inexperta que se ve envuelta en una gran aventura al emigrar a otro país en busca de una vida mejor. 
El amor de dos personas maduras, con el corazón cerrado y presas de un destino caprichoso. Los sentimientos de dos adolescentes que luchan contra todo y contra todos. 
Podrás ser una princesa de cuento o la cotilla de barrio que descubre algo inesperado. 
Un joven que por primera vez muestra sus sentimientos al mundo aun a costa de muchas lágrimas. 
La apasionada historia de dos amantes a escondidas, destruidos por la fama. 
Podrás adentrarte en el mundo de las sombras y sentir el latir de un corazón helado. 
Incluso te invito a conocer una loca aventura, fruto de una aún más loca idea, que nos mostrará los verdaderos valores de la amistad. 
Nueve relatos de géneros totalmente distintos… risas, lágrimas y todos los sentimientos dibujados con la voz de la poesía. 
¿Te atreves a vivirlo?.



Este es el primer libro que leo de esta autora y he de decir que me ha encantado su forma de escribir y de contar cada relato. 

La verdad es que me han encantado los nueves relatos que conforman el libro ni que decir de esas poesías que acompañan a cada relato en su final. 

Cabe destacar que según avanzamos en la lectura de este libro vemos como contiene una gran variedad de temas que a día de hoy perduran en la vida real, puesto que la novela contiene amor, pasión, rechazo, decepciones y como no, las famosas y a veces acertadas segundas oportunidades. 

La verdad es que para mí son unos relatos muy buenos, sin faltas de ortografía y se disfrutan muchísimo dado que el final de cada uno está acompañado por una poesía. 

El primer relato que nos encontramos dentro del libro es el de "Ayúdame a Olvidarte", es una historia de una mujer que se enamora de quién menos desearía enamorarse y la cantidad de inconvenientes a los que ha de enfrentarse si desea que ese amor salga a flote.

El segundo relato que nos encontramos dentro del libro es el de "No me llames amigo, llámame amor", es una historia romántica con algo de drama, ya que se trata de un chaval que lo ha perdido absolutamente casi todo y de repente ante él se pone en su camino una luz verde o esa pequeña esperanza y acaba enamorándose.

El tercer relato que nos encontramos dentro del libro es el de "El Vapor de tu marcha", es un hecho real, al tratar de alguien que pertenece a la familia de la autora y que habla acerca de un viaje que realiza la joven Emilia hacia Buenos Aires en busca de un trabajo que le permita ayudar económicamente a su familia.

El cuarto relato que nos encontramos dentro del libro es el de "amo de las medias noches", es una historia con un toque misterioso y paranormal que nos lleva a adentrarnos en los bosques de Asturias, donde suceden una serie de sucesos que nadie entiende y cuyo final para mi opinión es bastante inesperado.

El quinto relato que nos encontramos dentro del libro es el de "Mientras duermes", este relato puede ser clasificado tanto juvenil como infantil, puesto que habla de un chaval que se va de campamento y allí vive lo que se llama un amor de juventud.

El sexto relato que nos encontramos dentro del libro es el de "Me duele aquí, no allí", aquí más de una persona podemos llegar a sentirnos identificada con la protagonista y con lo poco o mucho que nos puede gustar ir al médico. 

El séptimo relato que nos encontramos dentro del libro es el de "La mitad de mí", trata de un chaval que se gana la vida tocando en las calles con la esperanza de que un día la suerte le sonría y una discografía se fije en él, pero el joven desconoce lo que el destino le tiene preparado y aquí hay un toque de drama, pues a mí personalmente el muchacho me ha dado mucha pena.

El octavo relato que nos encontramos dentro del libro es el de "Cuando éramos niños", es más que nada un cuento bastante bonito, dónde aparecen las princesas, las reinas y los reyes, con esos momentos tensos de acción y algún que otro momento de amor.

El noveno y último relato que nos encontramos dentro del libro es el de "Tres mujeres y un cubano", es bastante entretenido, con momentos de esa locura que nos lleva a tener momentos de risas y una caja de pañuelos en la mano.     

Lo recomiendo al 100% y ánimo a su autora a seguir escribiendo








No hay comentarios:

Publicar un comentario