jueves, 16 de febrero de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Cuando tu ambición me mira"



LIBRO: Cuando tu ambición me mira
AUTOR: Vanesa Gutierrez Portero
GÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Multiverso Editorial
PÁGINAS: 222
PRECIO: 4,59 €
COMPRA EN: Amazón


Nace un 6 de junio de 1985, en Madrid, ciudad en la cual siempre ha vivido y en la que se siento muy a gusto. 

Desde muy pequeña, fue soñadora y siempre inventaba algo que hacer, la creatividad es una de sus señas de identidad. 

Con unos 7 años, comienza a escribir poesía y a presentarse a pequeños concursos de cuentos en el colegio, donde también hacía e interpretaba los guiones de las obras de teatro de Navidad o fin de curso y desde entonces, no ha parado de escribir. 

Le gustan las manualidades, el mar su mi debilidad, no imagina un día sin música y disfruta paseando por las calles de grandes o pequeñas ciudades conociendo esos rinconcitos que no vienen en las guías turísticas. 

Extrovertida y alegre, siempre le gusta rodearme de personas que le transmitan buena energía y con las que el día a día se convierta en toda una divertida aventura. 

Siempre soñó con publicar un libro, con verlo en las manos de las personas y saber que disfrutan al leer lo que ella con tanta ilusión ha escrito, y así fue como nace su primer libro, pues éste no es más que un conjunto de sueños, plasmados en papel. 

Ella espera que esto no sea más que el comienzo, de muchos más sueños realizados.




¿Existen barreras lo suficientemente fuertes como para detener el amor? Samantha, una mujer prepotente, clasista y acomodada en una vida llena de lujos, pero irreal. 
César, un chico de físico atractivo y mirada irresistible acostumbrado a labrarse el día a día con esfuerzo, sin familia ni nadie que le enseñe el camino a seguir. 
Aunque parecen no tener nada que ver, sí hay un atributo que los une: la ambición desmedida; hasta el punto de ser capaces de pasar por encima de todo y todos. 
En esta vida de superficialidad y ambición. ¿Habrá lugar para el amor?, ¿Serán capaces de superar las piedras del camino? Y lo que es más importante, ¿sabrán reconocer quién hay detrás de cada persona que les rodea?.



Este es el segundo libro que leo de esta autora y he de decir que me lo he leído en una semana, pues en comparación con el otro libro de esta autora, este es bastante más corto y engancha tanto que se lee en nada. 

La verdad es que a mí me ha encantado la historia que se narra y le he sacado tanto aprendizaje que no puedo por menos que recomendar al 100% su lectura. 

La obra de este libro explica a la perfección lo que es casarse con una persona por interés económico, sin llegar a sentir ni una gota de amor y los riesgos a los que nos podemos llegar a enfrentar cuando de la nada aparece el amor verdadero; esa persona capaz de poner nuestro mundo patas arriba y llevarnos a plantearnos si realmente merece la pena dejarlo todo para poder ser feliz, pues no cabe duda de que en esta vida tenerlo todo no significa que seamos felices y eso es lo que le pasa a Samantha.

Pero cuando estamos enamorados nunca nos imaginamos, que tal vez, esa persona que nos ha robado el corazón y que nos hace sentir lo que nunca antes hemos sentido, esconde un secreto que más tarde o más temprano terminamos por descubrir, gracias a los despistes que en un momento dado podemos llegar a cometer y eso hace tambalear la relación. 

Sin embargo, la cosa no termina aquí ni mucho menos, puesto que dentro de la historia también nos encontramos varios elementos a destacar como la traición y los celos. 

En definitiva que me han gustado mucho todos y cada uno de los personajes que intervienen en este drama real, pues Vanesa ha sabido situarlos en el momento ideal y la narración del papel desempeñado por cada uno de ellos ha sido bastante buena. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario