martes, 15 de noviembre de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Y si...¿no fuera él?"



LIBRO: Y si... ¿no fuera él?
AUTOR: Manoli Madroño Goméz
GÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 147
PRECIO: 0,99 €
COMPRA EN: Amazón


Manoli Madroño, es el diminutivo de María Manuela Madroño Gómez. 

Nace el 9 de noviembre de 1983, en Badajoz Capital. 

Es una lectora apasionada desde pequeña y como hobbie principal, plasma sus pensamientos y cosas cotidianas en sus diarios, los cuales tiene desde la edad de nueve años. 

El dibujo también ha sido su compañero desde bien pequeña, al igual que su padre le gusta dibujar y relajar así su cuerpo. 

La fotografía también le apasiona igual que la música. 

Madre de dos hijas Lucía y Atenea, con las cuales comparte la afición por la música y pueden pasar horas bailando. 

Aficionada junto a su marido Celso a pasar horas viendo series de televisión las cuales la mayoría suelen ser de seres sobrenaturales, o series cómicas españolas. 

En 2008 comenzó a escribir en su blogger, lo tomó como un hábito decidiendo escribir todos los días, pero en el 2010 tuvo un percance familiar y dejo todo de lado. Pero en el 2015 gracias a varias personas a las que se lo agradece de corazón y le animaron a escribir de nuevo, decidió volver a revisar los escritos que ya tenía y empezar con uno nuevo para lanzarse a publicar. 

Soñadora y con buen humor, sabe que la vida se vive solo una vez, y que un sueño puede hacerse siempre que se pueda realidad. 

Y ella cumplir el sueño más deseado que es publicar sus libros.






Julia es una joven periodista que trabaja de columnista, en una empresa de revistas en Madrid. A sus treinta y dos años comienza una lucha en su interior. 

Joana su mejor amiga de toda la vida, ayudara a Julia ha aclarar sus ideas. Ella odia a Jordi, el marido de Julia, cree que no es hombre para merecer el cariño de su gran amiga Julia. Y ella misma será la que le hará una gran pregunta... Y si... ¿No fuera él? 

En la vida de las dos amigas aparecerá un viejo compañero del instituto Fran, que dará mucho que hablar en esta historia. 

Pero solo Julia será la que tendrá que pasar por varios percances para llegar a resolver la pregunta de Joana, que se le quedara marcada en la cabeza.







Reconozco que es la primera novela que leo de esta autora y cierto es que personalmente la historia me ha gustado, lo que me lleva a recomendar leerla por todos los momentos de risa que he pasado con algunas escenas y con algunos personajes. 

Aunque sinceramente, a medida que iba leyendo y avanzando en la novela veía demasiadas casualidades y soy de las que siempre opinan que las casualidades no existen. 

El único inconveniente que le veo, quizás es lo rápido que va, aun así la historia no está tan mal llevada y los personajes están bien definidos, aunque le ha faltado algo de ritmo explica muy bien lo que puede suceder cuando nos reencontramos con un compañero del instituto que nunca nos había provocado algún sentimiento y con quién jamás desearíamos mantener una relación. 





No hay