martes, 11 de octubre de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Tú hiciste la ley, yo fui la trampa" (BOOKTOUR)



LIBRO: Tú hiciste la ley, yo fui la trampa
AUTOR: Verónica Valenzuela
GÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Esencia
PÁGINAS: 298
PRECIO: 6,64 €
COMPRA EN: Amazón/Casa del libro




Nació un 9 de noviembre de 1974 en la tierra en la que los caballos bailan por bulerías y bebemos el sol en copas de vino: Jerez de la Frontera. 

Cuando no era más que una niña, su padre le cambió uno de sus tebeos por una novela de Emilio Salgari y se hizo adicta a los libros para siempre. 

Desde su blog Pasión Romántica, ha colaborado con las mejores editoriales haciendo reseñas. 

También ha participado en una sección de libros en Onda Cero Jerez y ha dado conferencias para asociaciones literarias de mujeres con temas como grandes escritoras de la historia. 

Entre virus y bacterias de mis estudios de Laboratorio Clínico, empieza a crear sus propias historias y cuentos, hasta que en 2009 publica su primera novela, Hijos de Caín, el despertar del Fénix, a la que siguieron Más allá de las trincheras (2011), Malena, un bombón XXL (2014) y Herido (2015). 

Con dos novelas aún inéditas ya escritas y la séptima comenzada, su cabeza no deja de crear hermosas historias de amor que enamoren a sus lectoras.





Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.
El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. 
¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas. 
¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron? 
Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.



En mi opinión personal estamos ante una historia romántica, divertida y muy emotiva, dónde su autora logra darle esa intensidad idónea a cada situación, ya sea dramática o divertida y cuyos personajes principales logran enganchar al lector de principio a fin.

El libro cuenta una historia donde el orgullo pesa muchísimo y cuyo final es tan ingenioso como inesperado.

Me ha sorprendido mucho la historia, pues los personajes principales y secundarios nos hacen cambiar de opinión acerca de ellos a medida que vamos conociendo toda su relación y sinceramente no puedo quedarme con ningún personaje en concreto, dado que todos me han hecho reír, llorar y tener esas ganas de cargármelos.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario