lunes, 22 de agosto de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Quiero confiar en ti"



LIBRO: Quiero confiar en ti
AUTOR: Lorena Concepción
GÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 28
PRECIO: 0, 99 €
COMPRA EN: Amazón



Nace en Barcelona un 20 de Agosto de 1993 y en la actualidad estudia Historia del Arte. 

Le encanta viajar y con su primer libro "Quiero confiar en ti" se estrena como escritora del género romántico. 





Atenea vivió en el pasado un hecho que la marcó de por vida, a causa de eso le cuesta mucho poder confiar en los hombres, pero entonces...
Aparecerá su guapísimo vecino Kian, demasiado ligón y peligroso para ella, pero que intentará ganarse la confianza de Atenea para, al fin, hacerla suya ¿lo conseguirá?






En mi opinión personal estamos ante una historia demasiado corta para mi gusto, pero es muy digna de leer, dada la buena redacción y ortografía que contiene. 

Reconozco que para ser el primer libro de esta nueva autora no está nada mal escrito, pues a pesar de sus escasas 28 páginas, vemos como Lorena con su protagonista principal llamada Atenea deja muy claro lo que son los miedos y las inseguridades, ya que cuando nos enamoramos de una persona después de haber sufrido el rechazo del ser amado, o las risas y utilizaciones por parte de él/ella, cuesta mucho volver a creen en el amor y a su vez, lo que más cuesta es volver a confiar en alguien. 

Sin embargo, nada está escrito y ello queda demostrado con la aparición de Kian en la vida de Atenea.

<<¿Quién es Kian?>> nos preguntaremos tras leer esta reseña, como también nos llegaremos a preguntan <<¿Logrará Kian que Atenea vuelva a confiar en los hombres?>> 

No te quedes con las ganas de saber las respuestas y empieza ya mismo a leer "Quiero confiar en ti".






No hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario