miércoles, 24 de agosto de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Post-Mortem Nada es lo que crees"



LIBRO: Post-Mortem: Nada es lo que crees
AUTOR: Javier Castillo Sanz
GÉNERO: Thriller
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 281
PRECIO: 0,99 €
COMPRA EN: Amazón




Nace en el seno de una familia humilde, pero muy trabajadora de la que aprende a valorar las cosas y a saber lo que cuesta ganarse las cosas (ya que nada ni nadie nos va a regalar nada en la vida).

En la actualidad reside en Granada, una ciudad que le encanta y en la cual, se basa mucho para escribir algunos de sus relatos, ya que es un lugar mágico.

Le encanta innovar y no estancarse en un género en concreto, aunque reconoce que le encantan las atmósferas oscuras de los thrillers policíacos y los relatos de terror, es por ello que actualmente se está dejando llevar escribiendo una serie de relatos cortos, pero su actual esfuerzo se centra en su nueva obra "El círculo de la Luz", una obra fantástica que formará parte de la trilogía de la ERA DE LA LUZ.





La policía encuentra en la bañera el cuerpo sin vida de David asesinado en extrañas condiciones.
Todas las pistas les hace pensar que su muerte puede ser por motivos sentimentales y que su marido, Marcos, llevado por un ataque de celos y de locura transitoria, lo asesinará salvajemente.
¿Será Marcos el asesino? O simplemente será parte de una trampa...
POST-MORTEM, un thriller trepidante de sentimientos encontrados, rencor y odio, mezclados en una extraña atmósfera oscura donde nada es lo que parece, ni nada es lo que crees...
Acompáñanos a descubrir la verdad acerca de este extraño asesinato de manos de este joven escritor que hará adentrarte en un mundo lleno de amor, miedo, dudas, celos y secretos. 



Esta vez nos encontramos ante un libro capaz de mantener al lector enganchado hasta el final, debido a que la historia es un thriller en toda regla, pues contiene tal trama que es imposible descubrir quién es el verdadero asesino de David, lo que provoca que su lectura sea lenta, puesto que al mínimo despiste se pierde totalmente el hilo, provocando tener que empezar a leerlo nuevamente y tener muy activados los cinco sentidos para evitar volver a caer en el error. 

No cabe duda, de que para ser el primer libro escrito por este autor, la trama esta perfectamente diseñada y contiene todos los ingredientes que tanto deseamos encontrar al comenzar una nueva lectura.

Dichos ingredientes, tales como el amor, la amistad, la confianza, el empezar de cero una nueva vida, la lucha constante por olvidar el pasado, el darle una nueva oportunidad al amor y luchar por lo que se quiere, le da un toque especial a la novela y ello, puede terminar provocando que nos quedemos con ganas de más e incluso de que ese final tan sumamente emotivo arranque alguna que otra lágrima. 

En cuanto a los personajes que van apareciendo a lo largo de la historia, he de sincerarme y confesar que no puedo quedarme con ninguno en especial, debido a que todos aparecen en el momento exacto y están tan bien metidos haciendo su papel en el momento que han de hacerlo, que me resulta imposible quedarme con uno.

Eso sí, pienso que tanto Alejandra como Luis y Marcos tienen todas las papeletas para ser los favoritos del lector.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario