sábado, 7 de mayo de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Ahora y siempre"



LIBRO: Ahora y siempre
AUTOR: Javier Dut
GÉNERO: Infantil juvenil
EDITORIAL: Jarosa
PÁGINAS: 160
PRECIO: 3,63 €
COMPRA EN: Amazón/Casa del libro




Nace en Madrid, en 1989. Es escritor, compositor e intérprete, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo, y es fundador y administrador del portal juvenil Melodías por escrito. En mayo de 2012 se editó su primera novela, Carpe diem. Tras un año de trabajo, Javier termina de escribir su segunda novela: Ahora y siempre, una historia en la que los sentimientos tienen un papel protagonista, y con la que el autor desea que el público disfrute y se emocione tanto como con su novela de presentación. En lo relacionado con la música, ha lanzado hasta la fecha dos trabajos discográficos: Sueños al despertar (2010) y Magia en el baile de máscaras.






Nada es para siempre y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar. 
Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde.




Esta historia en mi humilde opinión es preciosa y tan digna de leer que no puedo evitar recomendar su lectura, aunque es cierto que contiene momentos de absoluta tristeza e incomprensión para todas aquellas personas que no entienden al 100% el verdadero significado de la palabra "vida" y "muerte". 

Para ser la primera novela que escribe Javier Dut, he de reconocer su gran capacidad para crear una historia dónde su protagonista principal nos explica entre otras muchas cosas, que son los amigos verdaderos, la familia, los seres conocidos a los que muchas veces consideramos los mejores amigos que podemos llegar a tener, el verdadero amor y en especial nos deja muy claro que nada es para siempre, pues todo tiene una razón de ser, que las cosas ocurren cuando han de ocurrir y con la persona que ha de suceder. 

"¿Qué hay detrás de la muerte cuando se da el caso de que nos asesinen?" 

Para poder responder a esta pregunta y a otras muchas que se os pase por la cabeza, basta con leer "Ahora y siempre" de Javier Dut.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario