viernes, 29 de abril de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Pasión del desierto"




LIBRO: Pasión en el desierto
AUTOR: Beatriz Frías
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Romantic ediciones
PÁGINAS: 140
PRECIO: 3,20 €
COMPRA EN: Amazón/Casa del libro




Nació en Madrid. Licenciada en Periodismo. Cursó sus estudios en la Universidad Complutense de su ciudad natal. Su interés por la lectura comenzó a muy temprana edad, empezando a escribir pequeñas historias y presentándose a concursos de relatos de los cuales llegó a ser finalista en varios de ellos y ganadora en dos certámenes de narraciones cortas. 

Pública bajo dos seudónimos, Beatriz Frías, romántica contemporánea, y Jimena Cook, romántica histórica, dependiendo del tipo de género al que se refiera. 

En la actualidad, compagina su vida familiar y laboral, con su gran pasión, la escritura, consiguiendo, al fin, ver cumplido su sueño con la publicación de sus dos primeras novelas: Pasión en el desierto y El caballero de la peregrina.





Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. El testamento y una carta la llevarán e emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes.
August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente. Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama. 
Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. Un viaje donde el pasado y el presente se unen y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas.



Antes de nada quiero agradecer a la editorial el haberme facilitado la biografía de la autora, pues sin ella me hubiera sido imposible hacer la reseña en condiciones. 

Ahora paso a hablar del libro y he de reconocer que se trata de una historia preciosa que con sus 140 páginas hace que pueda leerse en un máximo de dos días, lo que me lleva a recomendarla al 100%. 

Carmen es una joven arqueóloga que tras la muerte de su madre descubre la existencia de una carta y de unos documentos completamente desconocidos para ella. 

Dicha información la lleva a emprender un viaje a Egipto al lado de su fiel amiga Raquel, con el único objetivo de hallar todas las respuestas que no pudo hallar su madre acerca de la investigación que la tía de Carmen llevó a cabo durante su estancia en el desierto.  
Sin embargo, lo que en un principio parece ser un viaje maravilloso de dos días, se ve alterado por una serie de acontecimientos que sucederán dentro del hotel donde se hospedan las dos jóvenes y ello acaba por complicarlo todo más de lo necesario tras una misteriosa desaparición. 

Me ha encantado la trama, pero lo que más me ha gustado ha sido la aparición de ese hombre llamado August capaz de proteger y de cuidar a Carmen como nadie lo ha hecho nunca.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario