lunes, 11 de abril de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Corona de espinas"




LIBRO: Corona de espinas
AUTOR: María Victoria Peset Marí
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Éride Ediciones
PÁGINAS: 200
PRECIO: 3,00 €
COMPRA EN: Amazón/Casa del libro




Es natural de Vila-real, está casada y tiene una hija. Participa en persona junto con su familia en expediciones, llevando ayuda humanitaria a los niños del desierto en el sur de Marruecos.






La historia se inicia en Edimburgo, cuando la peste negra está causando millones de muertes. Elizabeth y Bob viven la muerte de sus padres, quedándose solos muy jóvenes; sobreviviendo como pueden, dan cobijo a un bebé. Asombrados, comprueban que lleva una corona de espinas grabada en la palma de su mano. A la sombra y en la distancia, alguien vigila y observa, a la espera de un gran acontecimiento. 
Los dos hermanos huyen con el bebé de su poblado, tras una terrible situación que pone en peligro la vida de los tres. 
Una novela emocionante, ambientada en un mundo de caballeros, damas, ciudades medievales y apasionantes supersticiones.





Corona de espinas" en mi humilde y sincera opinión es uno de los pocos libros que mantienen al lector intrigado y enganchado desde la primera página hasta la última. 

En este libro he podido comprobar como los hermanos Elizabeth y Bob, tras la pérdida de sus padres de golpe, luchan contra viento y marea por salir adelante, sin dejar abandonada a la pequeña Amy encontrada en el río. 

En esta ocasión he notado como su autora ha pasado de hablarnos de lo que significa enterarte que eres adoptada a la lucha constante por salir adelante, también nos enseña que todo cambio de aires a veces es bueno, pese al dolor que nos pueda llegar a causar abandonar lo que conocemos como "nuestro nido". 

El libro, al igual que me sucedió con "Secretos de una adopción" me ha dejado con ganas de más. 

Si queréis saber más acerca de este gran libro, ir corriendo a la librería más cercana que tengáis y pedirlo. 

Os aseguro que no va a dejar indiferente a nadie y que merece la pena adquirirlo.  





No hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario